4º Paso | Objetivos, metas, áreas de conocimiento, producto final
Ejes y contenidos curriculares presentes en los NAP
Seleccionando los correspondientes ejes y contenidos curriculares presentes en los NAP- Núcleos de Aprendizaje Prioritarios que más se relacionan con el proyecto.
![]() |
Lengua en relación con la escritura |
Escritura asidua de textos en colaboración con la docente adaptado a cada grado para consensuar el propósito, idear y redactar textos sobre la temática elegida para que puedan ser comprendidas por todos los niveles de la institución a través de afiches, folletos, mensajes, respuestas a preguntas que surjan del alumnado. |
![]() |
Ciencias naturales en relación con los seres vivos | El conocimiento y desarrollo de acciones institucionales que promuevan hábitos saludables, reconociendo las ventajas de estas. Reconocimiento de la importancia de la prevención de enfermedades. |
![]() |
Formación ética y ciudadana en relación con la reflexión ética |
La identificación de conflictos y disputas en situaciones vividas en el contexto escolar por la falta de higiene. |
![]() |
Educación Sexual Integral (ESI) |
En relación con los procesos de crecimiento, desarrollo y maduración. Adquirir independencia para los hábitos diarios de higiene incorporándolos en el crecimiento. |
![]() |
Plástica en relación con las prácticas de producción de las artes visuales |
La producción en las artes visuales en procesos exploratorios y compositivos personales y/o grupales: representación del espacio y el tiempo a través de imágenes fijas y en movimiento. |
![]()




